Esteliano muere ahogado al intentar cruzar río en El Salvador.

Según el reporte oficial, la persona fallecida es de nacionalidad nicaragüense y fue identificada como Valentín González, quien murió cuando intentaba cruzar el río Seco, caserío Portillo Blancos, municipio del Divisadero, Morazán.

La víctima, identificada como Valentín González, originario de Estelí, Nicaragua, se dedicaba a trabajar como jornalero en la zona de El Divisadero, y el domingo por la tarde se disponía a cruzar el río en un caballo, pero fue arrastrado por la crecida causada por las fuertes lluvias que caían en la zona.

El cuerpo del nicaragüense fue encontrado hasta ayer al mediodía en el sector del puente del río Seco, en San Carlos, Morazán, y se determinó que la causa de la muerte fue asfixia por inmersión. El cuerpo presentaba golpes debido a que fue arrastrado por la correntada por varios kilómetros.

"El señor trabajaba en la zona y estaba familiarizado con el lugar, y al parecer no era la primera vez que cruzaba el río cuando crecía, pero ayer no lo logró", externó una fiscal salvadoreña.

Existe la posibilidad que el nicaragüense estuviera bajo el efecto de bebidas embriagantes cuando se ahogó.

Esteliano muere ahogado al intentar cruzar río en El Salvador. Esteliano muere ahogado al intentar cruzar río en El Salvador. Reviewed by RVN on 10/16/2019 09:16:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios