Fatal colisión de motos deja dos muertos en Estelí

Una colisión entre motocicletas se registró a eso de la siete de la noche de este domingo, en la carretera panamericana norte en el kilómetro 153 de la ciudad de Estelí.

En la fatal colisión entre motos perdieron la vida Hary Asael Olivas Espinoza de 18 meses y su papá Hary Joaquín Olivas de 32 años, quienes al momento del accidente viajaban de sur a norte en una motocicleta color negro marca Boxer CT placa ES 17817,en la cual también viajaba su esposa Gloria Espinoza Ramírez de 28 años de edad y su hija Yareisy Francisca Olivas Espinoza de 11 años, ambas resultaron con lesiones leves, todos originarios de la comunidad El Bramadero del municipio de Condega .

La otra moto involucrada marca raybar ET 150 color rojo con placa ES 4275, se dirigía de norte a sur y era conducida por Carlos René Valle de 33 años.

Según un equipo técnico de investigación de accidentes de la policía, verificó que Hary Joaquín Olivas transportaba a su familia en motocicleta y determinó que invadió carril e impactó frontalmente con la motocicleta placa ES 4275.

Los cuerpos examinados por la médico forense del Hospital San Juan de Dios de Estelí, concluyó como causa de muerte trauma craneoencefálico severo más trauma de tórax.

El accidente se registró del Puente San Ramón 500 metros al norte, en la comunidad de la Thompson ubicada al norte de la ciudad de Estelí.

Fatal colisión de motos deja dos muertos en Estelí Fatal colisión de motos deja dos muertos en Estelí Reviewed by RVN on 10/13/2019 08:47:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios