Matan a balazos a conductor de camioneta en carretera vieja a León.

El ciudadano Franklin José Aguilar Galeano de 37 años, murió la noche de este domingo después que sujetos desconocidos disparan al vehículo que conducía cuando iba en compañía de su familia.

De manera extraoficial se conoció que el ahora fallecido se dirigía a su vivienda cuando fue alcanzado por sujetos armados que dispararon al vehículo Hyundai,color azul con placas M 189-535.

El hombre fue trasladado de inmediato a una clínica cercana al lugar pero los médicos determinaron que ya no presentaba signos vitales, una bala alcanzó su pecho.

El cuerpo fue examinado por  la médico forense del departamento de León y concluyó que la causa de muerte fue por Shock Hipovolémico por lesiones con arma de fuego.

Lugareños presumen que se trate de una pasada de cuenta. El vehículo quedó en el interior de una canaleta.

Las autoridades policiales del Municipio de Villa El Carmen, realizan las investigaciones de este crimen

El hecho ocurrió en el kilómetro 45 de la carretera vieja a León, en la entrada a la comarca El Tránsito,200 metros al este, en el municipio de Nagarote.
Matan a balazos a conductor de camioneta en carretera vieja a León. Matan a balazos a conductor de camioneta en carretera vieja a León. Reviewed by RVN on 10/07/2019 09:35:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios