Accidente deja una persona fallecida en Jinotega .

La tarde de este lunes a las 3:30 de la tarde, se registró un accidente de tránsito en la carretera Jinotega-El Guayacán, en el sector La Corneta, cerca del kilómetro 126 de la carretera que conduce de Matagalpa hacia Jinotega.

El accidente ocurre cuando un camión marca GMC placa JI 11489, conducido por Jelfren Ronaldo González Ortuño de 25 años, quien viajaba de Pantasma hacia Matagalpa cargado con más de 200 quintales de café, se le explotó una de las llantas del camión, desprendiéndose un eje trasero y volcándose y estrellándose contra un paredón.

En el camión viajaban el conductor y su acompañante Jeyner Mateo González Ortuño, de 17 años de edad y originario del municipio de Pantasma,viajaba como pasajero en parte posterior de camión y  salió catapultado por los aires, junto con toda la carga, impactando contra el pavimento y perdiendo la vida de manera instantánea.

Yeltsin Rolando Ortuño quien conducía el camión fue trasladado al hospital Victoria Mota de Jinotega.


Accidente deja una persona fallecida en Jinotega . Accidente deja una persona fallecida en Jinotega . Reviewed by RVN on 12/17/2019 07:04:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios