Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Nicaragua

El día 23 de diciembre del año 2019, a las 6:22 de la tarde, en el kilómetro 171 carretera Chinandega-Somotillo, comarca El Marimbero, falleció en un accidente de transito, Eduardo Mauricio Reyes Morales, 37 años.

El informe de la Policía de Tránsito estableció que la víctima conducía de norte a sur una motocicleta con placa CH-43159 que fue colisionada por una camioneta placa CH-25627.

La camioneta era conducida por el señor Cándido Elías González (58 años). Según el equipo técnico de la Policía de Tránsito que se hizo presente en el lugar, el señor Cándido González invadió el carril del motociclista.

El cuerpo del señor Eduardo Reyes fue trasladado al Centro de Salud Carolina Osejo de la ciudad de Villanueva. Allí el forense de turno dictaminó que un trauma craneoencefálico severo fue la causa de muerte del señor Reyes.

También el lunes a las 6:50 de la tarde, en el kilómetro 17 ½ carretera a Xiloá, Distrito 10, falleció la niña de iniciales C.A.Z.M, de 2 años de edad, en el municipio de Ciudad Sandino en Managua.

El hecho ocurrió cuando la niña viajaba en asiento delantero en brazos de Jennifer Olivia Taylor, 23 años, a bordo de automóvil placa M 135 059, conducido por Henry Martin Sandoval Mejía, 48 años, en estado de ebriedad en dirección norte a sur, invadió carril contrario y colisionó con automóvil placa M 233 267, conducido por Franklin Emmanuel Santos Romero, 26 años.

Deyvin Alberto Ruiz, de 18 años de edad, perdió la vida al caer de su moto cuando impactó de frente con motociclista que circulaba en la comunidad Santa Rosa, de Condega, Estelí, a las dos de la madrugada de este miércoles 25 de diciembre, cuando viajaba de Condega, Estelí, a la comunidad de Plan de Grama, en compañía de José Ramón Ruiz, quien resultó lesionado. En la otra motocicleta viajaban dos personas no identificadas que resultaron lesionadas y fueron trasladadas al centro de salud Ada María López.

Mientras que en el municipio de San Juan de Limay,  departamento de Estelí, perdió la vida Melvin López, de 28 años, al impactar en su moto contra un caballo en la comunidad Mateare.
Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Nicaragua Cuatro muertos en accidentes de tránsito en Nicaragua Reviewed by RVN on 12/25/2019 02:29:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios