Dos fallecidos en accidentes de tránsito en San Isidro, Matagalpa.

La Policía Nacional informó de dos personas fallecidas en accidente de tránsito este domingo 15 de diciembre, siendo uno de ellos, Michael Antonio Cruz Martínez de 22 años, quien perdió la vida en un accidente que se registró en en el kilómetro 113 ½, carretera Panamericana Sébaco - San Isidro del departamento de Matagalpa.

El accidente ocurrió a las 5:15 de la tarde cuando Michael Antonio Cruz Martínez, caminaba sobre la vía de manera imprudente y fue impactado por un cabezal placa M287472, conducido por Paulo Guillermo Zeledón Zamora, de 37 años.

La causa de la muerte del peatón fue dictaminada como trauma craneoencefálico. El Conductor del cabezal fue detenido y remitido a las autoridades correspondientes.

El segundo fallecido,Fausto Antonio García García, 50 años, quien también perdió la vida en un accidente de tránsito que se registró en el kilómetro 182 Carretera San Isidro – León.

El accidente ocurrió a eso de las nueve de la noche, en la comarca Winston, cuando Fausto Antonio García caminaba sobre la vía en estado de ebriedad y fue impactado por una camioneta placa M000715, conducida por Norlan Josué Martínez, 28 años.

El médico forense del departamento de Matagalpa, dictaminó causa de muerte: Politraumatismo. Mientras que el conductor de la camioneta, fue detenido y remitido a las autoridades correspondientes.
Dos fallecidos en accidentes de tránsito en San Isidro, Matagalpa. Dos fallecidos en accidentes de tránsito en San Isidro, Matagalpa. Reviewed by RVN on 12/16/2019 10:41:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios