Incautan 479.65 libras de marihuana, en estacionamiento de gasolinera en Managua.

La Policía Nacional incautó este miércoles 479.65 libras de marihuana , en el estacionamiento de una gasolinera ubicada en inmediaciones de carretera norte, Distrito 6, departamento de Managua.

El hecho tuvo lugar la madrugada de hoy miércoles 18 de diciembre, aproximadamente a eso de las 1:50 am, en el estacionamiento de la gasolinera, logrando la captura Luis Enrique Bermúdez Soto, de 35 años, quien era conductor de la camioneta Toyota, placa M-219-403 y Rodolfo Jeremías Benjamín, de 36 años, quienes trasladaban dentro del vehículo cinco sacos, color rojo, con varios tacos de forma rectangular.

“En la inspección realizada se detectó en los cinco sacos, 472 paquetes envueltos en cinta adhesiva que contenían hierba color verde, se aplicó prueba de campo con resultados positivos a marihuana”, determinó el Comisionado Mayor Cuadra.

Bermúdez Soto y Jeremías Benjamín junto con las evidencias serán remitidos a la orden de las autoridades competentes para su debido enjuiciamiento, según dijo la policía en un comunicado.

Incautan 479.65 libras de marihuana, en estacionamiento de gasolinera en Managua. Incautan 479.65 libras de marihuana, en estacionamiento de gasolinera en Managua. Reviewed by RVN on 12/18/2019 05:19:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios