2020 será un año “cabalístico” según vidente.

La vidente más reconocida de la televisión mexicana, Mhoni Vidente, ofreció hace unos días sus principales predicciones para el próximo año 2020, donde aseguró que se tratará de un año en el que la lucha por la justicia y el cambio climático tocará la puerta de muchos.

La reconocida tarotista de origen cubano explicó en su reciente aparición que el año 2020 será un año “cabalístico” debido a su numerología. De acuerdo a las cartas del tarot, el número 20 representa la justicia, por ser la carta del juicio. Ante esta asociación, Mhoni Vidente asegura que Todo el continente, desde América Latina hasta Estados Unidos, vivirá fuertes luchas para pedir justicia.

“La gente va a estar pidiendo justicia desde América Latina hasta Estados Unidos”, aseguró la clarividente, sacando a colación el hecho de que “no es casualidad” de que tantos países Chile, Argentina, Nicaragua, El salvador, Guatemala y Venezuela estén en una ola de lucha por causas parecidas; luchas registradas en una fecha muy cercada al inicio del año 2020.

Según la tarotista, existirán dos meses muy importantes en este próximo año 2020, donde se registrarán “colapsos fuertes de energía”: Marzo y agosto. Mhoni Vidente aseguró que en estos dos meses se vivirá un cambio de ejes que cambiarán las energías en el planeta entero.

“Va a ser el año del juicio. No del juicio final de Dios, sino de la justicia”, aseguró la vidente.

Entre sus predicciones, la clarividente aseguró que la crisis del cambio climático se vivirá en carne propia en el año 2020, ya que el Sol va a dominar en toda la Tierra. Según Mhoni Vidente, las temperaturas se elevarán estrepitosamente, pudiendo alcanzar los 50 grados centígrados en zonas donde no se registran temperaturas que superen los 27 grados.

En cuanto a política se refiere, Mhoni Vidente aseguró que la lucha por la justicia también traerá consigo el encarcelamiento de al menos 3 presidentes dictadores. Aunque no ofreció nombres, queda la duda de si Nicolás Maduro (Venezuela) o si Evo Morales(Bolivia) podría ser uno de esos encarcelados.



En la segunda parte de sus predicciones para este 2020 y dejó a todos impactados con la noticia de que el papa Francisco saldrá del Vaticano y no solo eso, si no que hay la posibilidad de que el nuevo papa sea de México.

La cubana asegura que el anticristo azotará fuertemente a la iglesia católica en este año que esta por comenzar y ve al papa Francisco realmente enfermo lo que podría traducirse en su salida del Vaticano. La vidente asegura que con este 2020 vendrá una elección para nuevo papa.

Les comento amigos que hay que tomar todas las precauciones, tener esa comunicación con Dios y espiritual, que va a ser una revelación divina, va a ser una guerra entre el cielo y  la tierra. Definitivamente el papa no podrá, lo veo enfermo, saliendo del Vaticano.

Reiteró que el Vaticano será gobernado por alguien más y la fe será atacada duramente, pero habrá señales divinas que encaminarán al ser humano.

Tendremos papa nuevo, 2020 tendremos un papa diferente, saldrá de Italia o de Asia o de México el nuevo papa. Definitivamente los cambios en el Vaticano y en la religión zucubirán completamente al mundo entero, el demonio seguirá, pero la luz divina, las señales en el cielo seguirán brillando, las señales en la Tierra de ángeles, arcángeles, de la Vírgen María se harán presentes constantemente para que no tengamos miedo, comentó Mhoni Vidente en su video publicado en Youtube.

La vidente destacó que habrá grandes escándalos que buscarán azotar a la iglesia católica, a las creencias y demás, pero habrá "seres iluminados" que encaminarán a la humanidad.

"Líderes nuevos con conciencia mental y espiritual que van a poder encaminar a la sociedad y al ser humano para estar mejor. Así es señores, grandes personas saldrán ... y se comunicarán.. para llevar al ser humano a estar mejor... Habrá revelaciones biblícas... El año de la justicia divina... Mesías nuevos, apóstoles nuevos", compartió.
 
2020 será un año “cabalístico” según vidente. 2020 será un año “cabalístico” según vidente. Reviewed by RVN on 12/31/2019 07:44:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios