Matan a una adolescente de 17 años en Chichigalpa.



La noche de este sábado fue encontrada muerta Joseling Romero, una adolescente de 17 años, que había sido reportada como desaparecida.  El cuerpo tenía signos de violencia y  fue encontrado en la comunidad El Pellizco, en el municipio de Chichigalpa del departamento de Chinandega. Es el tercer femicidio en lo que va del año en Nicaragua y el segundo en menos de una semana, sin que hasta ahora las autoridades tengan al menos un sospechoso.

La adolescente había salido de su casa en horas de la mañana para presentarse a un examen de admisión para estudiar idiomas que sería realizado en el instituto Filemón Rivera, ubicado en la carretera Chinandega – El Viejo, pero no llegó.

A las 7:00 p.m. sus familiares la reportaron como desaparecida y horas más tarde se enteraron de la tragedia. El cuerpo de la adolescente con golpes en el rostro y otras partes del cuerpo había sido encontrado.

El cuerpo fue trasladado al Instituto de Medicina Legal en Managua para realizar una autopsia y determinar las causas de muerte y algunas pistas que ayuden a encontrar al culpable.

Fernando Jirón, tío de la víctima, fue quien confirmó, a través de redes sociales, el hallazgo del cadáver.

Habitantes de la comunidad El Pellizco dijeron a medios locales que un taxi rojo fue visto en la zona horas antes del hallazgo y este se movilizaba de manera “sospechosa”.

Es el primer femicidio en Occidente en lo que va del año 2020. La semana pasada una mujer fue asesinada por su pareja en Carazo.
Matan a una adolescente de 17 años en Chichigalpa. Matan a una adolescente de 17 años en Chichigalpa. Reviewed by RVN on 1/26/2020 10:42:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios