Dos estudiantes universitarios fallecen en accidente de tránsito

La madrugada de este viernes 21 de febrero en la carretera que conduce de Diriamba hacia el balneario de La Boquita,en Carazo fallecieron dos estudiantes universitarios en un accidente de tránsito.

Las víctimas del fatal accidente fueron identificados como Katherine Alondra Paiz Rodríguez, de 19 años, y Justo Antonio Aráuz Téllez, de 18 años de edad. La joven estudiaba segundo año de la carrera de Marketing y Publicidad en la Universidad Americana (UAM), mientras que  Justo Antonio Aráuz había estudiado en la misma universidad, pero actualmente era estudiante activo de la Keiser University, ubicada en San Marcos, Carazo.

La policía emitió una nota de prensa, y según la nota el accidente ocurrió en el kilómetro 45 de la carretera a La Boquita, y quien conducía la camioneta con placa M 099 299 era Justo Aráuz, «en estado de ebriedad». Arauz iba de este a oeste y perdió el control del vehículo e impactó contra una valla metálica y contra una vivienda, propiedad de doña Martha Lorena Vásquez.

Cuerpos examinados por médico forense del departamento de Carazo determinó causa de muerte: Trauma craneoencefálico severo y politraumatismo.

Información preliminar señala que los jóvenes se dirigían con destino al balneario con amigos que se movilizaban en otros vehículos.




Dos estudiantes universitarios fallecen en accidente de tránsito Dos estudiantes universitarios fallecen en accidente de tránsito Reviewed by RVN on 2/21/2020 12:10:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios