Dos fallecidos por accidentes de tránsito en Jinotega y Matagalpa.


En el municipio de Sébaco, a las 9:55 de la noche del domingo, en el barrio San Antonio, del restaurante El Sesteo ½ cuadra al sur, falleció Carlos Alberto Medal Álvarez, 40 años,a consecuencia de accidente de tránsito en el departamento de Matagalpa.

Equipo técnico de investigación policial se presentó al lugar y constató que la víctima conducía una motocicleta azul Marca Renegade,con placa MT-21110 con dirección este a oeste, a exceso de velocidad y en estado de ebriedad, perdió control e impactó con una cuneta.

La victima murió a consecuencia de trauma craneoencefálico cuando era trasladado al centro de salud, mientras que su acompañante, César Domingo Sequeira Velasquez de 36 años, resultó lesionado.

Ayer domingo 16 de febrero de 2020, a las 05:20 de la tarde, en Valle Los Blandones,escuela América 60 metros al este, en la micro región de Ayapal, falleció César Antonio Hernández, 23 años,consecuencia de accidente de tránsito en el departamento de Jinotega.

La víctima conducía una motocicleta sin placa, con dirección este a oeste, a exceso de velocidad, en estado deebriedad y sin casco de protección, perdió control e impactó con objeto fijo (roca), fue trasladado al hospital “Héroes y Mártires de Ayapal”, donde falleció.
Dos fallecidos por accidentes de tránsito en Jinotega y Matagalpa. Dos fallecidos por accidentes de tránsito en Jinotega y Matagalpa. Reviewed by RVN on 2/17/2020 11:24:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios