Mujer abandona a recién nacida en baños del mercado de Somoto

La tarde de este lunes una mujer dio a luz a una niña y sin piedad alguna la dejó en los baños públicos del mercado municipal de la ciudad de Somoto, en el departamento de Madriz.

Los visitantes del mercado se percataron del hecho al escuchar el llanto de la recién nacida, quien fue encontrada dentro de una bolsa aún con vida, por lo que de inmediatamente dieron aviso a las autoridades.

Miembros de la Dirección General de Bomberos, trasladaron  a la pequeña al hospital Juan Antonio Brenes de la Somoto,donde galenos la atienden para mantenerla con vida.

Las autoridades policiales se encuentran realizando un trabajo exhaustivo para lograr identificar a la mujer que trajo al mundo a la menor, y identificar las razones que la llevaron a cometer este delito en perjuicio de la recién nacida desde el centro de comercio público.
Mujer abandona a recién nacida en baños del mercado de Somoto  Mujer abandona a recién nacida en baños del mercado de Somoto Reviewed by RVN on 3/31/2020 08:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios