Muere comerciante que fue alcanzada por una bala perdida durante un asalto.

La mañana de este miércoles 15 de julio la comerciante Joseling Nohelia Dávila García,de 23 años, recibió un disparo en la cabeza durante un asalto en el mercado Oriental, de Managua.

La comerciante fue alcanzada por una bala perdida, cuando unos sujetos asaltaban a un señor en el Mercado Oriental, ubicado en Managua. La joven fue trasladada al Hospital Manolo Morales,donde posteriormente falleció.

Joseling Dávila era originaria de La Gruta, km 34 Carretera a Granada y deja en la orfandad a dos niñas, una de 3 meses y una de 2 años.

"Hicieron una detonación y le pegaron al lado derecho de la sien. Ella vende aquí, hasta su mamá tiene un tramo aquí; fueron tres disparos los que hicieron", dijo un comerciante.

Se asegura que los delincuentes ya habían realizado otro asalto, hiriendo con la cacha de una pistola a una de sus víctimas.

Este hecho se registra pocas horas después de que el martes en horas de la noche en las inmediaciones del Mercado Israel Lewites, dos jóvenes fueron interceptados por asaltantes en moto, hiriendo de bala a uno y golpeando al otro. Las víctimas del asalto fueron Oliver José González, y Julio Cruz.
Muere comerciante que fue alcanzada por una bala perdida durante un asalto. Muere comerciante que fue alcanzada por una bala perdida durante un asalto. Reviewed by RVN on 7/15/2020 10:08:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios