Nicaragüense con síntomas de COVID-19 es detenido en Costa Rica.

Este lunes en la mañana un bus con 38 personas tuvo que ser escoltado por Fuerza Pública hasta el hospital de San Ramón, ya que entre sus pasajeros viajaba un nicaragüense que presentaba síntomas relacionados con el Covid-19.

La unidad de transporte público viajaba desde Peñas Blancas y tenía como destino San José.

En el recorrido los pasajeros notaron que el hombre presentaba la sintomatología COVID-19 .

 "Se quitaba la mascarilla para toser y estornudar" dijo uno de los viajantes, quienes hicieron el reporte a las autoridades.

Según informaron las autoridades, varias personas que iban en el bus dieron la alerta de la irresponsabilidad del nicaragüense dentro de la unidad. El hombre fue detenido.

El informe policial reveló que el hombre se quitó la mascarilla, tomaba bebidas alcohólicas y de paso, estaba escupiendo a las personas que iban en el automotor.

La Fuerza Pública escoltó el bus al Hospital de San Ramón, con el fin de evaluar a los pasajeros y de esa forma descartar posibles contagios de Covid-19.

Cabe resaltar, que el chófer de la unidad que pertenece a la Empresa Caribeños dio la alerta a las autoridades de inmediato.

Aún no se sabe si el sujeto es positivo por el coronavirus, ya que deberá esperar el resultado del test que le realizaron las autoridades de salud.
Nicaragüense con síntomas de COVID-19 es detenido en Costa Rica. Nicaragüense con síntomas de COVID-19 es detenido en Costa Rica. Reviewed by RVN on 7/14/2020 11:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios