Policía incauta 840 mil dólares en Rivas

El comisionado Victoriano Ruiz Urbina, segundo jefe de Auxilio Judicial Nacional, informó que la incautación fue realizada el martes 7 de julio 2020, a las 10 de la mañana, en el puesto de control policial fronterizo de Peñas Blancas, municipio Cárdenas, departamento de Rivas.

El jefe policial detalló que en el puesto fronterizo, la Policía perfiló el cabezal marca Freightliner, placa C-0718-BLH con el furgón marca Utility, placa TC-74-CHV, conducido por el ciudadano nicaragüense Javier Alexander Batres Morales, procedente de Guatemala con destino a Costa Rica.

"Investigadores Policiales y peritos de criminalística realizaron inspección en el vehículo, detectando en el motor un compartimento oculto, encontrándose 23 paquetes de forma rectangular con dinero, envueltos con cinta adhesiva contabilizando 840 mil dólares",detalla la nota de prensa.

"Un equipo técnico de investigación de la Policía Nacional realizó Inspección, investigación y fijación fotográfica de la escena del hecho, en tanto especialistas de criminalística aplicaron técnica Scintrex Trace, en palmares y dorsales del delincuente Javier Alexander Batres Morales, al dinero y vehículo ocupados, resultando positivo con partículas de cocaína",concluye el informe.

El ciudadano Javier Alexander Batres y las evidencias ocupadas fueron remitidos a las autoridades competentes para su enjuiciamiento.

Policía incauta 840 mil dólares en Rivas Policía incauta 840 mil dólares en Rivas Reviewed by RVN on 7/08/2020 12:29:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios