LO ULTIMO

 

jueves, 7 de noviembre de 2013

Encuentran Muñecos Diabólicos en Estelí

Aterrorizados se encuentran pobladores de los barrios Oscar Gámez y Aldeas Emaús de Estelí, al conocer que vecinos han encontrado muñecos diabólicos que hechiceros entierran para hacerle daño a las personas que no son de su agrado.

Uno de los muñecos fue encontrado en el barrio Oscar Gámez, enterrado en el patio de una casa y los que lo vieron expresan que “causaba pánico, porque estaba vendado y crucificado con alfileres, agujas y otros materiales”.

Aunque los propietario del patio no permitieron el acceso a los periodistas, se supo que el muñeco diabólico tenía alfileres en el pene, la cabeza y otras partes del cuerpo, con lo que suponen que el mal estaba dirigido a un hombre para que se mantuviera quieto, con dolores y sin poder sostener relaciones sexuales.

El otro muñeco fue encontrado en un predio donde se construye una casa ubicada en el barrio Aldeas Emaús.

El muñeco envuelto en un trapo rojo tenía clavos en los ojos y la frente y ataduras en los brazos y manos, con una foto del anterior dueño de la casa.
 
El muñeco fue encontrado por albañiles que realizan una construcción quienes venciendo el miedo lo sacaron y dieron aviso a vecinos quienes llamaron a la esposa del anterior propietario del inmueble quien procedió a quemarlo.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN