LO ULTIMO

 

miércoles, 19 de marzo de 2014

Creen haber encontrado una pista del avión desaparecido de Malaysia Airlines.


Usuarios de todo el mundo buscan en imágenes satelitales los restos de la aeronave de Malaysia Airlines y comparten los resultados en Twitter y Facebook; un estudiante taiwanés encontró a una aeronave sobrevolando una jungla.

La incertidumbre es mundial y la búsqueda ya va más allá de las autoridades de los 26 países que participan de los operativos de rastreo para encontrar el vuelo 370 de Malaysia Airlines desaparecido desde el 8 de marzo.

En 11 días de misterio, las hipótesis del gobierno malasio y autoridades de aviación variaron desde un fatal accidente hasta un secuestro premeditado. Las distintas teorías abren interrogantes en gente de todo el mundo, que no sólo aporta sus ideas sino también presuntas evidencias a través de las redes sociales.

Un estudiante taiwanés, por ejemplo, asegura haber descubierto en Tomnod , el portal a través del cual cualquier persona puede ayudar a buscar al avión, al Boeing 777 del misterio y compartió la imagen de la silueta de una aeronave sobrevolando una jungla.

Las imágenes de Tomnod son aportadas por la empresa Digital Globe, especializada en fotografías y cartografía satelitales en alta resolución.

La red social Reddit, donde se pueden dejar links y comentarios a diversas notas, también acumula afirmaciones sobre supuestas pistas, como presuntos restos del avión en el estrecho de Malaca.

Lo cierto es que hasta el momento, pese a miles de aportes de ciudadanos del mundo, no se encontraron pistas concluyentes para encontrar el avión que llevaba 239 personas abordo cuando despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo con destino a Pekín.




Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN