Policía es multado por conducir sin papeles.

El suboficial mayor Silvio Antonio Vanegas Blandón, con 27 años en las filas policiales, fue multado por no portar la circulación de su moto.

Vanegas admite su error, pero lo que sí le indignó es que la ley de Tránsito no sea pareja.

Él es conductor operativo y la mañana del martes fue multado con doscientos córdobas por no portar la circulación, pero aseguró que no ocurrió lo mismo con el comisionado Domingo González, jefe de la Dirección de Auxilio Judicial de Chinandega, quien ingresó a la Policía sin el cinturón y solo le llamaron la atención y no lo multaron.

“Estoy de acuerdo con la multa, con la circular de la Jefatura Nacional de Tránsito, pero no estoy de acuerdo que la ley no es pareja, porque solo es para el policía pequeño, a un comisionado no lo pueden multar”, dijo el valiente oficial.

“Él (agente de tránsito) cumplía su deber, pero estaba presionado porque ahí estaba la jefa policial (de Tránsito)”, añadió Vanegas.

A pesar que hizo público su desacuerdo, el suboficial mayor teme que ahora tomen represalias por sus declaraciones, pero recalca a la primera comisionada Aminta Granera: “Si se va a cumplir la ley, aquí es a cabalidad; desde el más pequeño al más grande”, finalizó el agente.

HOY/ Chinandega
Policía es multado por conducir sin papeles. Policía es multado por conducir sin papeles. Reviewed by RVN on 3/05/2014 11:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios