Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena con niños de Estelí.

Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena, visitó a unos 150 menores de escasos recursos económicos en Estelí, algunos con discapacidad, para entregarles materiales escolares.

La reina de belleza, originaria de la ciudad de Chichigalpa, Chinandega, señaló que para ella es muy importante visitar Estelí, un lugar que, según expresó, presenta un pujante desarrollo económico.

“Como persona con principios humanos arraigados, es importante poder ayudar a muchas personas, sean estos niños, adolescentes, o de la tercera de edad”, dijo.

“Siempre he remarcado que el trabajo y la dedicación tienen que ser más que desfilar por una pasarela, por lo que considero que tengo un compromiso moral de apoyar a mi prójimo, al desarrollo de mi país y todo lo signifique desarrollo”, detalló.

 Agregó que conoció de la Fundación Cristal a través de una entrevista, por lo que decidió respaldar esa iniciativa.

“Al darme cuenta de la dimensión de sus metas, yo misma decidí ayudar y me puse a sus órdenes”, afirmó.
 Después de haber sido coronada Miss Nicaragua, Barberena acotó que está enfocada en impulsar proyectos de apoyo y, al mismo tiempo, se prepara para participar en el concurso de Miss Universo.

Por su parte, la profesora María Cristina Mass, presidenta de la Fundación Cristal, se mostró orgullosa porque Miss Nicaragua 2014 escogió esa iniciativa como uno de los primeros proyectos que respaldará, y la oficializó como la portavoz oficial tanto a nivel nacional como internacional.

“En este momento nos está promocionando el concierto de Vikki Carr y Katia Cardenal, que será el 11 de abril en el Crowne Plaza de Managua”, explicó. 





 
MAXIMO RUGAMA/END
Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena con niños de Estelí. Miss Nicaragua 2014, Marline Barberena con niños de Estelí. Reviewed by RVN on 4/04/2014 05:24:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios