Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo.

El portal 'TargetMap' ha elaborado un ranking mundial de los países con mayor atractivo físico y sexual de sus mujeres. La clasificación señala como las mujeres más atractivas del mundo a las latinas y bálticas. El portal que mapea todo tipo de condiciones humanas, (educación, salud, economía, sexualidad), ubica a las nicaragüenses en la categoría de "atractivo normal".

Según el mapa, las mujeres más atractivas del planeta están marcados con el color verde oscuro, entre lo países que destacan están: Colombia, Argentina, Letonia y Estonia.

Les siguen las de la categoría 'sexy' señalada en el mapa con un verde más claro y que incluye a la mayoría de los países de Europa del Este, como la República Checa, Bosnia y Herzegovina, Serbia, Rusia, Ucrania y Macedonia,Suecia, Irán, Egipto, Venezuela y Brasil. En Asia, las mujeres más atractivas se encuentran en Indonesia, Japón, Corea del Sur y Vietnam.

Las mujeres de Nicaragua se incluyen en la categoría de "atractivo normal", junto a otros países de centroamérica, España,México,Chile y Ecuador,la mayor parte del Europa del Oeste, el norte de África y China.

Las que finalizan la clasificación son calificadas de 'poco atractivas' y 'muy poco atractivas'.Las primeras incluyen a las norteamericanas, británicas, alemanas, portuguesas, australianas, indias y saudíes.

Según el ranking, las mujeres menos atractivas se encuentran en países como República Centroafricana, el Congo, Mauritania, Chad, Níger de África o Irak y Afganistán y Bolivia.
Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo. Publican un mapa de las mujeres más atractivas del mundo. Reviewed by RVN on 4/03/2014 10:33:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios