LO ULTIMO

 

sábado, 8 de noviembre de 2014

Enrique Llena DT de la selección de Nicaragua es despedido.

El español Enrique Llena, director técnico de la selección nacional de fútbol de Nicaragua, fue despedido de su cargo por supuestas irregularidades en el contrato y la asignación de un salario mensual de US$ 7,500 dólares.

El nuevo presidente de la Federación Nicaragüense de Fútbol (Fenifut), Jacinto Reyes, declaró que el aumento de cinco mil a siete mil 500 dólares mensuales había sido una decisión inconsulta de su antecesor Rolando López.

Reyes apuntó que comenzarán a negociar la indemnización por la cancelación anticipada del contrato, que expirará en junio de 2015.

"Se discutió en su momento el aumento, y de ninguna forma se aprobó. Pero igual lo hizo desde noviembre pasado", manifestó Reyes.

“Estamos llegando a un acuerdo con Llena para ver cuánto se le va a pagar por el resto del contrato, eso no está decidido”, agregó Reyes, que espera que para la próxima semana eso esté arreglado.

Enrique Llena ocupó el cargo por casi cinco años como técnico de la Selección Nacional de Nicaragua.

Llena se marcha dejando atrás una clasificación a un Premundial Sub-20, dos victorias en eliminatorias mundialistas ante un pobre Dominica, sin victorias en Copa de Naciones y sin clasificación a la Copa Oro.

El técnico colombiano de la Sub-17, Javier Londoño, asumirá temporalmente los compromisos de la Azul y Blanco, incluido un partido amistoso contra El Salvador, el 18 de noviembre, en el estadio Independencia de Estelí.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN