Investigan la causa de incendio en bodega de tabaco en Estelí.

EL Benemérito Cuerpo de Bomberos de Estelí, y socorristas de la Cruz Roja sofocaron un incendio de gran magnitud que se registró la noche de este viernes 24 de diciembre en un galerón de tabaco, situado a dos kilómetros y medio al norte de Estelí, donde las llamas arrasaron con unos tres mil cújeles de tabaco, seis tractores agrícolas y otros bienes.

La bodega quedo reducida a cenizas en su totalidad producto del incendio.

La bodega, que se localiza exactamente en el kilómetro 155 de la carretera panamericana norte,en las cercanías del club campestre era utilizada para almacenar tabaco.

De manera extraoficial las pérdidas oscilan en más de un millón de dólares. La empresa es conocida como fábrica San Lotano Bull y es propiedad de Abdel José Fernández.

Trabajadores que fueron testigos del inicio del siniestro a eso de las siete de la noche, aseguraron haber escuchado una explosión y luego vieron las enormes llamas que estaban afectando un galerón usado para el secado de hojas de tabaco.

Uno de dos trabajadores fue retenido por la policía nacional para ser investigado sobre el incendio registrado en el galerón más grande de la fábrica de tabaco propiedad de Abdel José Fernández.

Policía y Bomberos aún no han determinado las causas del siniestro.
Investigan la causa de incendio en bodega de tabaco en Estelí. Investigan la causa de incendio en bodega de tabaco en Estelí. Reviewed by RVN on 12/26/2015 11:34:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios