LO ULTIMO

 

lunes, 14 de marzo de 2016

Rescatan a jovencita tras sufrir broncoaspiración en piscina de Estelí.

Los miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos en Estelí trasladaron hacia el hospital escuela San Juan de Dios, a una adolescente que presentaba una broncoaspiración.

La menor de 18 años se encuentra internada en la unidad de cuidados intensivos en el hospital escuela San Juan de Dios , se presume que al momento de disfrutar de una tarde de recreación ,ingirió alimentos y de inmediato ingreso a la piscina, lo que le provocó una broncoaspiración, dejándola sin signos vitales por varios minutos.

Yadira Rodriguez, instructora propietaria de la escuela  ACUAZUL, ubicada en la residencial Viilla Santa Martha , al noreste de la ciudad de Estelí, aseguró que habían personas adultas alrededor de la piscina y que no hubo señales de que la menor se estaba ahogando.

Las personas que se encontraban en el lugar al percatarse que la menor estaba en el agua sin movimiento, le dieron primeros auxilios, mientras se presentaba una unidad de rescate.


Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN