LO ULTIMO

 

jueves, 27 de octubre de 2016

Heidi Klum la reina del disfraz en Halloween.

La top model alemana Heidi Klum es una gran fan de Halloween, conocida por sus impactantes disfraces. El año pasado apareció transformada en Jessica Rabbit, con prótesis de pecho y trasero incluidas, y en otra ocasión sorprendió como mujer vieja casi irreconocible.

"¿Qué seré este año? ¿Lo pueden adivinar?", preguntaba Klum hace dos semanas en Instagram. En la foto, aparece con botas hasta los muslos y un ajustado body.

Sus fans ya están especulando después de ver esa foto. Hay quien piensa que podría disfrazarse de Kim Kardashian, Beyoncé, David Bowie, un personaje de "Star Wars", Michael Jackson o Barbarella. ¿Tiene razón alguien? ¿Cómo consigue mantener el secreto hasta el final todos los años?

La modelo alemana de 43 años, nacida en Bergisch Gladbach, cerca de Colonia, es también una estrella televisiva en su país y en Estados Unidos.

En Alemania presentó el concurso "Germany's Next Topmodel" y en Estados Unidos "Project Runway". Fue descubierta un late night schow alemán y ahora participa como jurado en el concurso de talentos estadounidense "America's Got Talent". Tiene cuatro hijos y durante mucho tiempo estuvo casada con la estrella de pop británico Seal. Ahora mantiene una relación con el marchante de arte Vito Schnabel, de 30 años.

¿De qué se disfrazará este año?

"No puedo revelarlo. Daré pequeñas pistas. Es lo único que puedo hacer, pero no puedo revelarlo. Solo puedo decir que, como siempre, lo pensamos mucho y nos divertimos mucho en el proceso", aseguró.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN