LO ULTIMO

 

sábado, 18 de marzo de 2017

“Chocolatito” perdió el título de las 115 libras del CMB y el invicto.

Srisaket Sor Rungvisai derrotó al nicaragüense Román “Chocolatito” González, quien perdió el título de las 115 libras del CMB y el invicto.

Román “Chocolatito” González fue derrotado por el tailandés Srisaket Sor Rungvisai por decisión mayoritaria, en su primera defensa del título mundial de las 115 libras del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en un gran combate realizado en el Madison Square Garden de Nueva York, EE.UU.

El tetracampeón nicaragüense se vio superado en un combate fuerte ante el tailandés, que sorprendió desde el primer round al mandar a la lona al nicaragüense, que perdió por primera vez en su carrera.

En las tarjetas, un juez marcó empate 113-113 y los otros dos lo hicieron 114-112.

Tras este combate, “Chocolatito” desmejoró su récord a 46-1, con 38 nocauts, mientras que Rungvisai quedó con 42-4-1, con 38 KO’s.

Rungvisaipero recuperó el título que había perdido ante el mexicano Carlos Cuadras, quien a su vez había perdido este cetro frente a González en septiembre de 2016.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2017 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN