Joven nicaragüense muere atropellada en España.

La joven nicaragüense Cristina Fariña Jarquín, de 40 años, falleció éste jueves en el hospital Vivian del Rocío, debido a las graves lesiones que sufrió después de ser arrollada por un vehículo en una de las avenidas de Sevilla en España.

La joven había resultado herida de gravedad sobre el mediodía de este jueves mientras cruzaba a pie por una zona no señalizada de la avenida de Kansas City, en Sevilla . 

 Las primeras investigaciones apuntan a que Cristina habría cruzado por una zona indebida y un conductor del turismo terminó atropellando y no logró frenar ni evitar la colisión. Al lugar de los hechos se desplazaron elementos de la Policía Local de Sevilla.

 Don Nieve Fariña, de 70 años, dijo que la terrible noticia la recibió de parte de su otra hija Graciela, quien desde hace cuatro años partió a España con su hermana Cristina.

La infortunada de Cristina que era madre soltera deja dos hijos de 16 y 17 años en la orfandad, quienes viven junto a sus abuelos maternos en la comunidad Talolinga en Nueva Guinea, Caribe Sur.

Los familiares de Cristina están a la espera de conocer más detalles por parte de la policía española sobre la trágica muerte de su hija, que supuestamente regresaba de una sucursal bancaria donde Cristina iba a depositar 200 dólares con destino a Nicaragua, pero el banco estaba cerrado y no pudo realizar el envió.

Los familiares se disponen ha realizar todas las gestiones para la repatriación de su cuerpo y piden ayuda para esto, los vecinos se unen al dolor de la familia y ruegan a Dios que les dé fortaleza para soportar la pérdida irreparable de su familiar.
Joven nicaragüense muere atropellada en España. Joven nicaragüense muere atropellada en España. Reviewed by RVN on 10/20/2017 11:39:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios