LO ULTIMO

 

jueves, 14 de diciembre de 2017

Motociclista fallece embestido por camioneta en Estelí.

Ronald Rafael Moncada Miranda de 54 años fue la persona que perdió la vida de forma instantánea, cuando la motocicleta marca Suzuki, color negro placa M120772 fue colisionada por alcance por una camioneta Isuzu JMC, color blanco, placa M244957.

El hecho ocurrió esta mañana cerca de la Universidad Católica del Trópico Seco, a la altura del kilómetro 166, sobre la carretera panamericana norte, entrada a la comunidad Buenos Aires.

La información policial revela que Moncada conducía sobre la carretera la motocicleta cuando fue alcanzado y embestido por detrás por la camioneta, conducida por Jorge Isaac Zeledón Benavides de 30 años, quien fue arrestado por la Policía Nacional.

El ingeniero Ronald Rafael Moncada Miranda trabajaba en la Intendencia de la Propiedad y al momento de su muerte se dirigía a la comunidad El Peñasco, municipio de Condega donde realizaría unas verificaciones y mediciones de campo.

Sus restos fueron trasladados a la morgue del hospital San Juan de Dios donde el Forense Jaffeth Zeledón, determinó que la causa de su muerte se debió a un trauma craneoencefálico severo, además de encontrarle fracturas y golpes en todo el cuerpo.

Posteriormente los restos de Ronald Rafael Moncada Miranda sería llevado a casa de su esposa la profesora Sandra ubicada de la Cámara de Comercio dos cuadras al oeste y una al norte, barrio Héroes y Mártires de la ciudad de Estelí donde será velado.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN