Joven esteliano es asesinado de una puñalada.

El joven Cristian Benavides Montoya de 24 años de edad murió a eso de las seis de la mañana de este sábado, producto de una estocada por arma blanca, que a la altura del corazón le asestó su amigo y vecino David Gutiérrez alías "Wasparrudo", el que dejándolo aún con vida en el lugar huyó, pero la Policía Nacional trabaja en función de capturarlo.

Cristian Benavides Montoya fue atacado a media cuadra de su casa ubicada entre los barrios El Calvario y Alfredo Lazo de la ciudad de Estelí hasta donde se presentaron peritos de la policía Nacional para investigar el caso.

Según se supo el joven después de ser herido a eso de las tres de la madrugada logró llegar hasta su casa donde tocó la puerta y cuando se la abrieron se desplomó a la entrada por lo que los familiares lo condujeron hasta el hospital San Juan de Dios donde pese a la atención oportuna que le brindó el personal médico de turno, murió 3 horas después.
Presunto Asesino
El presunto autor David Gutiérrez de quien se dice que era amigo y vecino del ahora fallecido Cristian Benavides Montoya huyó sin que hasta ahora haya sido capturado.

El hecho ocurrió de la Iglesia el Calvario 4 cuadras al sur,en el Barrio Alfredo Lazo de la ciudad de Estelí.
Joven esteliano es asesinado de una puñalada. Joven esteliano es asesinado de una puñalada. Reviewed by RVN on 4/07/2018 12:46:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios