LO ULTIMO

 

jueves, 7 de junio de 2018

Asalto a cambista en Estelí deja dos heridos.

El cambista esteliano Juan Agustín Espinoza Rocha, no había sido superado el susto de haber sido víctima de robo la tarde de este miércoles, cuando nuevamente este jueves fue asaltado.

Sujetos armados y con el rostro cubierto abordo de una camioneta asaltaron y sembraron el terror en el centro de la ciudad e hirieron de gravedad a un guardaespaldas y una joven que realizaban transacciones

El suceso ocurrió esta mañana, cuando los sujetos dispararon en contra de Salvador Zeledón de 72 años y Elia Pérez de 24 años, quienes se encontraban en la esquina de la Farmacia Estelí.

Ambos sufrieron lesiones en sus piernas, sin embargo la condición de los heridos es estable.

Según testigos, en la camioneta Hilux blanca y sin placa, viajaban entre tres a cuatro elementos quienes dejaron abandonado un magazin de AK 47 con proyectiles.

Una cámara de seguridad de un negocio captó el momento cuando los sujetos a bordo de una camioneta doble cabina, marca Hilux de color blanca sin placas, asaltaron y despojaron del dinero al cambista.

Ayer, en horas de la tarde dos hombres que se movilizaban en una motocicleta le habían robado cerca de 100 mil córdobas al cambista esteliano.

Informate con " "

Radio La Voz del Norte. Todas las noticias en Radio y TV en directo. Siga la actualidad informativa en RVN, en www.radiolavozdelnorte.com

Publicar un comentario

 
Copyright © 2018 RVN
Estelí-Nicaragua RVN © RADIO LA VOZ DEL NORTE . | RVN