Mujer Virtuosa, una nueva tienda en Estelí.

Yahaira López es una joven emprendedora del municipio de Estelí, a sus cortos 16 años inicio con un negocio de venta de ropa, con el paso del tiempo esa iniciativa dio paso a Mujer Virtuosa una tienda en Línea. “inicie vendiendo a mis compañeras de clase en la universidad, luego las redes sociales me han ayudado muchísimo pues comencé a publicar la mercadería en diferentes grupos de ventas en Estelí y eso me permitió captar clientes”

La aceptación de sus clientes y el deseo de salir de superar llevaron a esta joven a formalizar su negocio. “Yo pienso que todas esas oportunidades Dios las ha abierto, y a veces uno dice tantas tiendas que hay y la gente prefiere comprarle a uno es un privilegio que me motiva seguir adelante con mi negocio”.

Mujer virtuosa está ubicada en el centro de la ciudad, donde posee una gran variedad de artículos para satisfacer su clientela, Yahaira indico que ha traído blusas, vestidos, carteras y Pantalones.

Además de la tienda, Yahaira en ese espacio posee un salón de belleza, pues su padre le enseño a esforzarse por qué mente ocupada no tiene malos pensamientos. “Mientras iba a la universidad, los días sábados también estudiaba belleza, visítenos de Payless media cuadra al este, aquí le brindamos todos los servicios en el ramo de la belleza”.

Este emprendimiento se suma al crecimiento comercial de Estelí, El éxito de esta joven, está basado en la fe en Dios y la confianza que su familia ha puesto en ella.
Mujer Virtuosa, una nueva tienda en Estelí. Mujer Virtuosa, una nueva tienda en Estelí. Reviewed by RVN on 6/20/2018 11:51:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios