AFA confirma el partido Argentina vs. Nicaragua

Mientras el entrenador Lionel Scaloni se encuentra definiendo la lista de jugadores que llevará a la Copa América de Brasil, se confirmó que la Selección Argentina tendrá su despedida antes de viajar a disputar el certamen continental.

Argentina se medirá en un amistoso ante Nicaragua en el Estadio Bicentenario de San Juan el viernes 7 de junio.

El DT argentino, en conferencias de prensa anteriores, ya había expresado su deseo de contar con al menos un encuentro más antes de la competencia oficial y los dirigentes de la AFA consintieron su pedido.

La Asociación de Futbol de Argentina (AFA) hizo hoy oficial el amistoso contra la Selección de Fútbol de Nicaragua que servirá de preparación de la Azul y Blanco antes de su tercera participación en Copa Oro, en la que debutará contra Costa Rica en San José, este 16 de junio en el marco de la actividad del grupo B .

El secretario de la Federación Nicaragüense de Fútbol, FENIFUT, José María Bermúdez confirmó a colegas de la crónica deportiva que el partido entre Nicaragua y Argentina está firmado y listo para disputarse el próximo 7 de junio. Según, Bermúdez, FENIFUT ya firmó y sólo están finiquitado detalles del itinerario de vuelo de los seleccionados y otras cosas pequeñas.

Para este miércoles Argentina presentará la lista oficial de jugadores convocados para enfrentar al conjunto que dirige Henry Duarte, se espera que los argentinos lleguen al duelo con todas sus luminarias incluyendo a Lionel Messi.

Este será el noveno cotejo que disputará la Albiceleste en la era Scaloni, que acumula un récord de cinco ganados, uno empatado y dos perdidos.

Quien tomó la posta luego de la salida de Jorge Sampaoli tras quedar eliminado del Mundial de Rusia a manos de Francia, entregará mañana una subnómina con 40 nombres. La próxima semana hará el recorte correspondiente y definirá los 23 futbolistas que viajarán al país carioca.

Cabe recordar que el debut de Argentina en la competencia será ante Colombia el sábado 15 de junio, desde las 19, en el Arena Fonte Nova de Salvador, partido correspondiente a la primera fecha del Grupo B, en el que también se encuentran Paraguay y Qatar.

Con los guaraníes se medirá el miércoles 19 en Belo Horizonte (a partir de las 21.30); entre tanto cerrará ante los asiáticos -invitados a este torneo por la Conmebol- el domingo 23 a las 16 en Porto Alegre.

AFA confirma el partido Argentina vs. Nicaragua AFA confirma el partido Argentina vs. Nicaragua Reviewed by RVN on 5/15/2019 11:57:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios