Mujer se hace ecografía y dice que su bebé “parece un diablo”

Iyanna Carrington, una mujer de 17 años que vive en Richmond, Virginia, quedó sorprendida después de realizarse una ecografía en la que se observaba al bebé mirando a la cámara y haciendo una extraña sonrisa con los ojos bien abiertos.

La mujer publicó la historia y la ecografía en las redes sociales y en tono de burla aseguró que nunca había visto nada igual “pero amo mucho al bebé diablo".

La mujer tiene 24 semanas de embarazo y su bebé se encuentra en perfecto estado de salud y su bebé no tiene ninguna malformación.

La imagen que se vio en la ecografía corresponde a una perspectiva no muy común del bebé que miró la cámara en el momento del ultrasonido.

Iyanna publicó los resultados de su visita al médico en Facebook el 27 de agosto, pero no fue hasta ahora que los hechos comenzaron a compartirse y se hicieron virales; tanto que ahora tiene más de 15 mil reacciones y más de 7 mil comentarios.


Mujer se hace ecografía y dice que su bebé “parece un diablo” Mujer se hace ecografía y dice que su bebé “parece un diablo” Reviewed by RVN on 9/12/2019 09:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios