Capturan a presuntos autores de matar a pareja de ancianos en Altamira.

El día domingo 17 de noviembre 2019, a las 9.30 de la noche, en la casa número 618, reparto Altamira D’ este, Adrián José Guerrero Echeverry de 38 años y su esposa Nidia Patricia Quintana,de 26 años, utilizando objeto contundente (tubo metálico) golpearon en la cabeza a los ciudadanos Guillermo Adrián Guerrero Espinoza y Sonia Marlen Echeverry Mendieta, seguidamente les propinaron heridas con una navaja y con una almohada los asfixiaron, dejando los cuerpos cubiertos con plástico y atados de pies y manos,en su casa de habitación en Altamira, en Managua.

Posteriormente ambos sujetos sustrajeron tarjetas de crédito, 1 de débito, 2 teléfonos celulares, alhajas, dinero en efectivo (C$ 6,000) y un automóvil marca Nissan, placa M-218-556, pertenecientes a las víctimas, en el que se dieron a la fuga. 

Como resultado de las investigaciones, la Policía los capturó en un hotel capitalino y les ocupó el tubo el cual tenía sangre de las víctimas, además se le ocupó la navaja y vestimenta.

El informe policial detalla que la manchas hemáticas encontrada en los objetos y vestimenta de los capturados, son perteneciente a las víctimas Guillermo Adrián Guerrero Espinoza y Sonia Marlen Echeverry Mendieta.

Los acusados y evidencias fueron remitidos a  la orden de las autoridades competentes para ser enjuiciado por el delito de parricidio y asesinato agravado.

Según la policía hay varios testigos quienes reconocen a los detenidos como los principales autores

En la Dirección de Auxilio Judicial donde se llevó a cabo la conferencia solo fue presentada Nidia Patricia Quintana, quien supuestamente tiene antecedentes delictivos por robo con intimidación (asalto a mano armada).Se desconoce la razón por la cual el hijo de las víctimas no fue presentado.

Capturan a presuntos autores de matar a pareja de ancianos en Altamira. Capturan a presuntos autores de matar a pareja de ancianos en Altamira. Reviewed by RVN on 11/19/2019 02:37:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios