Hijo de la pareja presidencial reitera palabras de su padre en sede de la OEA

Juan Carlos Ortega Murillo en la sede de la OEA en Managua leyó un comunicado catalogándolo como “enemiga de la democracia y del poder popular”.

Se ha declarado enemiga, abierta de los proyectos sociales que avanzan en la construcción de la paz y la justicia social, la OEA es enemiga de la democracia, esperamos que llegue el día en que la OEA desaparezca y esperamos que vuelva a brillar con fuerza La Comunidad de Estados Latinoamericanos y caribeños (CELAC)”

El Hijo de la pareja presidencial hizo suyas las palabras de su padre Daniel Ortega quien dijo haber apostado por la vía electoral pero lo de Bolivia es una prueba de fuego, para que se pueda sostener la mínima confianza en la vía electoral de lo contrario los pueblos se sentirán con todo el derecho y obligación de buscar las armas para tomar el poder por la vía revolucionaria.

Ortega Murillo comparó a la OEA como un ministerio de colonias al servicio del yankee invasor,le decimos: ¡basta ya! con la soberanía y dignidad de nuestro pueblos no se juega.

 El grupo de protesta de Ortega Murillo sostenía en sus manos una manta en la que se leía “Almagro fuera, Pedrón aquí te espera” en referencia a la figura de Pedrón Altamirano, uno de los hombres leales al general Sandino.

Hijo de la pareja presidencial reitera palabras de su padre en sede de la OEA Hijo de la pareja presidencial reitera palabras de su padre en sede de la OEA Reviewed by RVN on 11/15/2019 05:45:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios