Hombre asesina a su ex cónyuge de un balazo en Boaco

Juana Petrona Ramírez Sánchez, de 20 años, se suma a la larga lista de mujeres asesinadas por sus parejas o exparejas en el país.


Su cuerpo fue encontrado la mañana de este domingo con impactos de bala por arma de fuego, exactamente de la escuela Evaristo García, 100 metros al sur, camino despoblado de la comarca La Gloria, en el municipio de Boaco.

Según la policía, el autor del crimen es su expareja José Ramón Téllez Martínez, de 20 años, quien se encontraba prófugo tras cometer el delito de femicidio.

El cuerpo de la joven fue examinado por Médico Forense del departamento de Boaco y concluyó como causa de muerte Shock Hipovolémico.


Pobladores aledaños al lugar donde fue encontrado el cuerpo, informaron a medios locales que como a eso de las 2:00 de la madrugada escucharon varias detonaciones, pero fue hasta el amanecer que encontraron a la mujer.

Aparentemente la joven iba camino a su casa y su agresor la esperó escondido entre los matorrales. Ramírez Sánchez tenía dos disparos, uno en la frente y el otro cerca del corazón. Los mismos pobladores le dieron aviso a las autoridades correspondientes.

En lo que va del año los organismos defensores de las mujeres reportan más de 40 femicidios.
Hace pocos días Eddy Enrique Fuentes admitió en los juzgados de Somoto ser el responsable del femicidio contra su pareja Geovania Pérez López, de 28 años.

Hombre asesina a su ex cónyuge de un balazo en Boaco Hombre asesina a su ex cónyuge de un balazo en Boaco Reviewed by RVN on 11/18/2019 10:06:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios