Indignación en México por brutal asesinato de una joven.

Muchos mexicanos han expresado su indignación este martes por el brutal asesinato de Ingrid Escamilla, una mujer de 25 años que murió presuntamente a manos de su pareja en el norte de Ciudad de México.

El hombre detenido, identificado como Francisco Robledo, de 46 años, fue encontrado con manchas de sangre y ante el cuerpo de Escamilla, quien presentaba múltiples laceraciones de arma blanca.

El asesinato ocurrió el domingo pasado, pero las fotos de la víctima fueron publicadas en las portadas de tabloides de Ciudad de México, lo que ha aumentado la indignación de muchos en México por este femicidio.

La Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México (FGJCDMX) anunció que al menos seis personas, policías y fiscales, están siendo investigadas por la filtración de las imágenes.

En redes sociales se ha hecho un llamado a compartir el rostro de Ingrid Escamilla en lugar de las violentas fotos del femicidio.

La confesión de Francisco 

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SCC) de la capital mexicana informó que la mañana del domingo recibió la alerta de una "agresión a una mujer" en un departamento de la alcaldía Gustavo A. Madero.

 Al llegar al lugar encontraron al presunto agresor con "visibles manchas" de sangre en su ropa y cuerpo, "por lo que de inmediato fue detenido", indicó la SSC en un comunicado.

"En el lugar fue encontrado el cuerpo de una mujer de 25 años de edad, sin signos vitales y con visibles huellas de violencia", añadió.

Un video divulgado en redes sociales muestra al detenido siendo interrogado en una patrulla.

Confiesa que tras una discusión con su pareja la noche anterior, ambos se agredieron con un cuchillo, pero finalmente él la mató y mutiló su cuerpo.

"No quería que nadie se diera cuenta. Con ese mismo cuchillo con el que me golpeó se lo enterré", dice el presunto asesino, quien además afirma que tiró por el drenaje las partes corporales de la mujer.

Decidió hacerlo para borrar las pruebas, además de que sintió "vergüenza, miedo", afirmó.

Indignación en México por brutal asesinato de una joven. Indignación en México por brutal asesinato de una joven. Reviewed by RVN on 2/12/2020 09:38:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios