Pastora nicaragüense radicada en Zaragoza, España muere por coronavirus.

La Pastora nicaragüense Nereyda Palacios de 53 años, falleció este miércoles por coronavirus en Zaragoza, España.

Nereyda Palacios era originaria de Jinotepe, Carazo y era predicadora de una congregación evangélica de Zaragoza llamada “La Senda, iglesia cristiana de avivamiento”. Además de predicar en esta casa de adoración, también predicaba en las calles de Zaragoza.   

La nicaragüense falleció en el Hospital Universitario Miguel Servet, de la capital de la Comunidad Autónoma de Aragón.

El domingo pasado había empezado a desarrollar los síntomas, se realizó la prueba, dio positivo y los médicos la dejaron hospitalizada.

“La hermana Nereyda ha muerto del coronavirus. Tenía cuatro días que le había empezado una gripe. Todavía el jueves pasado andaba predicando la palabra. Esto (el coronavirus) no es un juego, es real. Estamos viviendo un momento duro”, dijo otra de las congregadas.

La pastora era muy reconocida entre los nicaragüenses radicados en Zaragoza. Su agrupación es una de las más concurridas por los nicaragüenses evangélicos que viven en esta ciudad.

Emma Navarro, hija de la nicaragüense, lamentó la muerte de su madre a través de Facebook.

"Dime cómo podré vivir sin ti , dime cómo continuar en esta vida sin tu amor sin tus besos tus caricias tus abrazos sin tu alegría es imporsible que ya no esté Mamita de mi corazón 💔 sin ti mi vida no es vida sin ti no tengo fuerzas para continuar sin ti nada tiene sentido ,extrañare cada parte de ti aún escucho tu voz diciéndome mitooo te quiero bb ", publicó su hija Emma.

El nuevo coronavirus Covid-19 deja ya 18.077 casos de contagio en España, 16.137 activos, tras la muerte de 833 personas y 1.107 pacientes recuperados, según los datos del Ministerio de Sanidad y las comunidades autónomas. La rápida propagación de casos en marzo ha llevado al Gobierno a declarar el estado de alarma por segunda vez en democracia.
Pastora nicaragüense radicada en Zaragoza, España muere por coronavirus. Pastora nicaragüense radicada en Zaragoza, España muere por coronavirus. Reviewed by RVN on 3/19/2020 07:15:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios