Guarda de seguridad le arrebata la vida a una niña de 13 años

Una adolescente de 13 años, mejor conocida como "La Pachuca", murió la madrugada de este martes tras recibir un disparo a quema ropa por un guarda de seguridad de la gasolinera UNO ubicada en las cercanías de la Rotonda de Bello Horizonte en Managua.

Según testigos, la menor de iniciales K. M. O. M sustrajo dos botellas de aceite para vehículo, cuando fue alcanzada por el guarda y sin mediar palabras le disparó a dos metros de distancia provocándole su muerte.

El guarda de seguridad de la empresa ULTRANIC fue identificado como Denis Ferris Hernández Ramírez, de 56 años, quien corrió tras menor y le realizó el disparo.

El certero disparo en la espalda provocó que esta se desangrara en el lugar y falleciera de manera instantánea.

Según testigos observaron que el guarda de seguridad y los colaboradores de una gasolinera llamaron a la menor para que esta le robara a un hombre que se encontraba tirado en el pavimento, luego de cometer el robo supuestamente los hombres se negaron "a darle su parte" a la adolescente y esta decidió cobrarse tomando las botellas de aceite.

El guarda fue detenido y ha sido trasladado a las celdas del distrito cuatro de Managua, mientras las autoridades policiales realizan las investigaciones de este crimen.
Guarda de seguridad le arrebata la vida a una niña de 13 años Guarda de seguridad le arrebata la vida a una niña de 13 años Reviewed by RVN on 4/07/2020 08:29:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios