Joven madre muere embestida por motociclista en Estelí

Dora Alicia Cruz Cruz de 25 años de edad, perdió la vida tras ser embestida por un motociclista, cuando al bajarse de una unidad de transporte colectivo, cruzó la carretera panamericana con una niña de 9 meses en sus brazos.

El motociclista Yeison Medina Gámez, de 19 años, dejando tendida en el pavimento a la joven y a su hija, huyó del lugar del accidente, dejando al pasajero que lo acompañaba,que se cayó de la motocicleta al momento del accidente y que posteriormente fue detenido en el lugar, por la policía.

Dora Alicia Cruz Cruz producto del impacto murió de manera instantánea, al sufrir politraumatismos, fracturas y otras afectaciones, mientras que su hija sufrió lesiones graves y después de ser auxiliada por socorristas de la Cruz Roja, fue trasladada al hospital San Juan de Dios de Estelí.

La víctima es originaria de La Montañita y al momento del hecho se dirigía a la comunidad El Dorado.

El trágico accidente ocurrió en el kilómetro 156 de la carretera panamericana, en la comunidad El Dorado, ubicada al norte de la ciudad de Estelí.
Joven madre muere embestida por motociclista en Estelí Joven madre muere embestida por motociclista en Estelí Reviewed by RVN on 6/28/2020 01:18:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios