Thalia “trabaja” de mucama y camarera en un hotel de New York.

Con una serie que se transmite vía YouTube, Thalía hará las labores de diversos empleados para mostrar al mundo el gran trabajo que representa el servir a los demás.

La cantante y actriz se vistió de mucama y camarera para su miniserie de YouTube “Así es como lo hacemos” en la que da vida a distintos personajes.

Dentro de esta nueva serie, Thalía estará realizando las funciones de distintas personas, cuyos trabajos u oficios tienen un efecto positivo en nuestra vida diaria. “Se me ocurrió hacer esto para unirnos, pasarla bien y aprender unos de los otros”..

En el primer webisodio, llamado así por la cantante, aprende a tender la cama muy al estilo del Hotel Waldorf Astoria en la Ciudad de Nueva York como parte del servicio de limpieza.

Thalía se enfunda el uniforme de una mucama del hotel Waldorf Astoria de Nueva York, y de la mano de una recamarera chilena llamada Marisol, aprende los pasos para tender la cama de la lujosa habitación de manera impecable.

En el segundo capítulo, Thalía se viste de camarera (con uniforme y corbata) y aprende a poner la mesa para una cena formal de mano de Ray Waiter, director de banquetes del prestigioso hotel.

La famosa mexicana comentó que lo que le interesa con este proyecto, es dar a conocer el trabajo bien hecho de estas personas que generalmente es menos valorado. “Aquí celebramos el trabajo, la vida y las experiencias de distintas personas, muy orgullosas de sus labores, a quienes respeto y admiro mucho”.
Thalia “trabaja” de mucama y camarera en un hotel de New York. Thalia “trabaja” de mucama y camarera en un hotel de New York.  Reviewed by RVN on 3/13/2014 11:18:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios