Nicaragua International Jazz Festival llega a Estelí.



La ciudad de Estelí acogerá la Séptima edición del International Jazz Festival este próximo 20 de Marzo, el cual contará con la participación de artistas nacionales e internacionales.

Los organizadores invitaron a todas las familias estelianas a participar en este magnífico evento, cuya entrada será gratuita y donde podrán escuchar y conocer mas sobre este género musical nacido a finales del siglo XIX en Estados Unidos y que se expandió de forma global a lo largo de todo el siglo XX.

En el evento se espera contar con artistas provenientes de Francia, Alemania, México y Estados Unidos, mientras en el caso de Nicaragua participarán seis bandas nacionales entre ellas H2O y Nico Jazz.

Se realizarán tres conciertos. El primero el 20 de Marzo de 2014, en la plaza parque Domingo Gadea de Estelí a partir de las 5 pm. El segundo concierto será el 21 de marzo de 2014 en la estación de ferrocarril en Jinotepe, a las 5 pm y el tercer concierto será el 22 de marzo de 2014 en la plaza de las victorias, en Managua, a las 5 pm.
Nicaragua International Jazz Festival llega a Estelí.  Nicaragua International Jazz Festival llega a Estelí.  Reviewed by RVN on 3/13/2014 03:20:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios