Trifulca deja un muerto en Estelí.

La víctima fue identificada como Wilmer Ramón Gómez Chavarría de 22 años el que murió desangrado producto de la mortal estocada que un elemento le propinó en la yugular, hecho ocurrido la mañana de este domingo, en el barrio La unión.

Vecinos del lugar lo trasladaron al hospital San Juan de Dios en un vehículo particular pero lamentablemente llegó sin vida.

La Policía Nacional se presentó al lugar del crimen y arrestó a varias personas para ser investigadas pero posteriormente se sabe que el presunto autor directo es Jorge Luis Girón conocido como el torito, vecino de la víctima y con quien supuestamente había discutido cuando se bañaban en la posa La Joya de la ciudad de Estelí.

El muchacho fue ultimado de una puñalada en la Yugular dentro del patio del Pre Universitario donde en el cafetín trató de refugiarse y al desplomarse dejó la mano izquierda pintada de sangre en una de las paredes, así como abundante manchas de sangre en al menos tres puntos.

Wilmer Ramón Gómez Chavarría era hijo del policía voluntario José Gómez y de Paulina Chavarría quienes al igual que otros parientes y amigos lamentan el hecho.

Los vecinos reconocen que el ahora fallecido tomaba licor con mucha frecuencia pero cuando andaba bueno era bien portado aunque otros afirman que la calle lo que deja es la cárcel, el hospital y la muerte.

Uno de los entrevistados que presenció el crimen dijo que la víctima le pedía que no lo dejara morir pero no pudo evitarlo por temor a que lo atacaran a él también. 

La policía de Estelí presentó a tres elementos vinculados en la muerte de este joven entre ellos:
Joel Lucío Jirón Godoy alias torito, Orlin Alberto Alfaro Martínez y José Manuel Figueroa Machado,como supuestos autores del delito de homicidio en perjuicio de Wilmer Ramón Gómez Chavarría de 27 años, conocido como Polinche.
 
 Los detenidos entre ellos Joel Lucio Jirón Godoy alias torito negó haber matado al joven de una cuchillada en la yugular pero reconoce que tenía rencillas personales con la víctima.

El Comisionado Ernesto Castro, jefe de la Secretaría Ejecutiva de la Policía Nacional en el departamento de Estelí, informó que el caso está siendo documentado para remitirlo al Ministerio Público.

Trifulca deja un muerto en Estelí. Trifulca deja un muerto en Estelí. Reviewed by RVN on 3/09/2014 11:05:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios