Presunto femicida y su primo ante juez de Estelí

Ante la juez Lesbia Malena Tinoco Castellano, de Distrito Especializado en Violencia de Estelí, fueron llevados, Genaro Rayo González y su primo Jimmy Antonio Laguna González, acusado por el presunto delito de femicidio en perjuicio de su expareja Martha Eunice Mairena Castillo y del asesinato y violación agravada en contra de la adolescente Tania María Ramos y lesiones psicológicas por los infantes que presenciaron el crimen.

Jimmy González es acusado de cooperar realizando labores de vigilancia afuera de la vivienda , mientras su primo Genaro Rayo González cometía el atroz crimen contra las dos mujeres.

Los hechos ocurrieron el día 11 de agosto a las 10 de la noche,en la comunidad La Concepción del municipio de La Trinidad, cuando Genaro Rayo González, llegó de manera sorpresiva encontrando en el patio de la vivienda a Tania María Rayo a quien estrangula. Posteriormente ingresó a la vivienda utilizando un arma de fuego con la que privó de la vida a Martha Mairena Castillo.

La acusación del Ministerio Público estuvo a cargo de la fiscal auxiliar Karen Rodríguez.

Escuchar relato de la acusación:
Genaro Rayo González, fue capturado en la frontera sur cuando pretendía huir a Costa Rica, mientras que su primo fue detenido en la comunidad San Francisco de la Trinidad.

La juez admitió la acusación del Ministerio Público y entre las medidas cautelares dictó prisión preventiva para ambos acusados.

La audiencia preliminar fue programada para el próximo 9 de septiembre.

Presunto femicida y su primo ante juez de Estelí Presunto femicida y su primo ante juez de Estelí Reviewed by RVN on 8/23/2019 11:26:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios