Dos mujeres fallecidas en aparatoso accidente en carretera Télica-León

Un aparatoso accidente de tránsito a eso de las siete de la mañana, ha dejado varias personas gravemente lesionadas y dos personas del sexo femenino resultaron fallecidas, en el sector la Quimera en el tramo de carretera Telica Malpaisillo, kilometro 107, León.

Las víctimas fueron identificadas como Elizabeth Rojas Vega de 48 años  y María del Carmen Reyes de 74 años, ambas originarias del municipio de La Paz Centro.

El autobús del transporte público se salió de la carretera y se estrelló contra un muro con todo y pasajeros.

En el bus viajaban aproximadamente 70 personas de las cuales 50 resultaron lesionadas.

Las imágenes del accidente ilustran el fuerte impacto que dió el medio de transporte con placa LE 328 que era conducido por Bayardo Isabel Mayorga de 57 años.

Decenas de personas, bañadas en sangre, se lamentaban y lloraban amargamente de angustia al ver que muchos se encontraban entre el metal retorcido.

Según información preliminar el accidente se produjo cuando explotara la llanta derecha del bus provocando el impacto y se volcara, la unidad viajaba desde la comunidad El Papalonal, municipio de La Paz Centro a la ciudad de León.


Dos mujeres fallecidas en aparatoso accidente en carretera Télica-León Dos mujeres fallecidas en aparatoso accidente en carretera Télica-León Reviewed by RVN on 10/19/2019 09:30:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios