Accidente de tránsito deja tres personas lesionadas en Estelí.

La noche de este viernes, varias personas que regresaban de Managua a la ciudad de Estelí en el bus Expreso Leiva, resultaron lesionadas cuando este impactó con un vehículo color negro que circulaba en sentido contrario, el cual quedó completamente destruido, con dos llantas desprendidas y el motor de fuera.

El accidente se registró en el kilómetro 139 y medio de la carretera panamericana, en el sector de El Naranjo al sur de Estelí.

Se conoció que el vehículo circulaba de norte a sur y presuntamente invadió el carril contrario del bus que se dirigía de sur a norte. La fuerte colisión provocó que el bus se saliera de la vía y terminara  impactando contra un árbol.

El conductor del bus Uriel Olivas de 39 años, había quedado atrapado en la cabina del bus y fue rescatado horas después por miembros de las unidades de salvamento y rescate, de igual forma fueron rescatados los ocupantes del vehículo y trasladados al hospital San Juan de Dios de Estelí.

Los lesionados son: Julio Cesar Moreno de 46 años,quien viajaba como pasajero en el bus, resultó con fractura en una de sus piernas, Uriel Olivas Picado, conductor del bus sufrió politraumatismo y fractura de tibia y peroné izquierdo y el conductor del vehículo, Humberto Rodríguez Sevilla que resultó con politraumatismo.


Accidente de tránsito deja tres personas lesionadas en Estelí. Accidente de tránsito deja tres personas lesionadas en Estelí. Reviewed by RVN on 11/30/2019 08:24:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios