Pasajera de moto muere en fatal accidente en Chinandega.

La joven María de la Concepción Gutiérrez  Corrales de 26 años de edad, perdió la vida de forma instantánea producto de un accidente de tránsito ocurrido a las 3:50 de la tarde de este domingo en el municipio de Corinto del departamento de Chinandega.

Gutiérrez viajaba como pasajera a bordo de una motocicleta placa M 108582, conducida por Hamilton Daniel Martínez Martínez, 30 años, en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, realizó giro, perdió control de la motocicleta saliéndose de la vía e impactó con un objeto fijo (árbol).

El trágico accidente se registró en la carretera que conduce hacia Corinto, propiamente en la curva de la gasolinera de la Gasolinera Castañonez 100 metros al oeste.

Médico forense del departamento de Chinandega dictaminó causa de muerte: Trauma
craneoencefálico severo.

Gutierrez falleció al instante y Martínez fue trasladado hasta la ciudad de Chinandega al hospital España en estado grave.

Los restos de Gutiérrez fueron trasladados a su casa de habitación en el barrio Los Robles donde en estos momento esta siendo velada por familiares y amistades.





Pasajera de moto muere en fatal accidente en Chinandega. Pasajera de moto muere en fatal accidente en Chinandega. Reviewed by RVN on 12/16/2019 10:54:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios