Pastor evangélico libre de culpa por niña que murió atropellada.


La madre de la menor Keysi Laguna, atropellada el pasado 8 de enero, rechaza la resolución emitida por el ministerio público, donde deslinda toda responsabilidad al conductor implicado.

“ Yo pido justicia para mi hija, Meyling Elieth Reyes Hernandez, llora todos los días a su pequeña, quien cumplía 3 añitos el próximo mes de marzo.

Exijo justicia, ese hombre no puede quedar impune, no fue un animal, al que mató, dijo entre lágrimas Meyling Elieth Reyes, madre de la niña Keysi Laguna Reyes de dos años de edad quien murió atropellada por un vehículo conducido por Juan de Dios Udiel Larios de 62 años de edad.

Según la resolución emitida por el ministerio público, Udiel Larios, no fue el responsable del accidente de tránsito, la única responsable según la fiscalía fue la menor de 2 años de edad por haber infringido la ley 431. Ley de tránsito vigente en su artículo 15 que textualmente dice: que las aceras, andenes y pasos peatonales son exclusivamente para peatones, quienes están obligados a cruzar la vía, intersecciones de manera precavida.

Según el ministerio público, la menor cruzó de manera imprudente el andén del barrio 8 de marzo.Esto fue lo que deslindo la responsabilidad del conductor del Jeep.

¿Cómo van a decirme que la culpable fue la niña? Ese andén tiene calles en mal estado, ese hombre venía distraído con el celular, hay personas que lo vieron, mi hija estaba jugando junto a otros niños, aseguró indignada Reyes Hernandez.

El accidente se registró el pasado 8 de enero cuando la víctima se encontraba jugando en una calle de tierra junto a otros menores cuando repentinamente el vehículo conducido por el pastor evangélico Juan de Dios Udiel, la atropelló.

La madre asegura que no tendrá paz, jamás, sabiendo que el hombre que atropelló a su hija salió libre días después del accidente fatal, mientras ellos lloran todos los días la muerte de su pequeña.

“No ha sido capaz de dar la cara, tampoco su familia, ni siquiera sabemos dónde viven, queremos que se investigue bien, el caso no puede darse por cerrado, no puede estar él tranquilo en su casa y uno sufriendo”, dijo.
Pastor evangélico libre de culpa por niña que murió atropellada. Pastor evangélico libre de culpa por niña que murió atropellada. Reviewed by RVN on 1/29/2020 07:38:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios