Hombre le cortó el brazo a su progenitora con un machete e intentó matar a su padrastro.

Una mujer de 60 años de edad perdió el brazo luego que su hijo se lo cortara con un machete en La Cruz de Guanacaste.

El hombre en estado de ebriedad le cortó el brazo a su propia madre luego de que su padrastro huía,porque lo quería asesinar. Este hecho ocurrió en el distrito de Santa Cruz, en Costa Rica.

El agresor intentó matar a su madre Rosa Silva Cruz tiempo atrás hasta que logró herirla de gravedad y dejarla sin su extremidad. El sospechoso, cumple seis meses de prisión preventiva.

“Yo voy dando la vuelta, a meterme a la casa, cuando siento que se deja venir, pero así, un carrerón y siento el machetazo. Le pegué un alarido de terror y me arrimo mi manito a la cabeza, quería volarme la cabeza”, dijo la mujer a Univisión.

El nicaragüense Lester Silva, de 42 años de edad, fue arrestado por agentes del Organismo de Investigación Judicial (OIJ),al día siguiente de que haya cortado el brazo a la mujer que le dio la vida, en Guanacaste, Costa Rica.

La madre había pedido protección porque su hijo ya había intentado asesinarla en otra ocasión, pero retiró la solicitud.

Hombre le cortó el brazo a su progenitora con un machete e intentó matar a su padrastro. Hombre le cortó el brazo a su progenitora con un machete e intentó matar a su padrastro. Reviewed by RVN on 2/07/2020 12:09:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios