Once muertos al caer un autobús a un barranco en El Salvador

Once personas murieron y otras 25 resultaron heridas el domingo en El Salvador, después de que el autobús en que viajaban cayera a un barranco en el suroeste del país, informó un miembro de la Cruz Verde Salvadoreña.

"El dato que por hoy nos deja este grave accidente es que han sido 11 personas las fallecidas y 25 las heridas", aseguró a la AFP un operador radial de la Cruz Verde, Cristofer Orantes.

El número de fallecidos fue también corroborado por la Policía Nacional Civil (PNC) que en su cuenta de Twitter precisó que en el lugar del accidente murieron ocho personas y otras tres cuando eran trasladadas a un hospital.

El accidente ocurrió en una carretera en las afueras de la localidad de Chiltiupan, en el departamento de La Libertad, a unos 55 kms al suroeste de San Salvador, explicó Orantes.

Tras el suceso acudieron al lugar varias unidades de la Policía, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, Cruz Verde y Comandos de Salvamento para efectuar las labores de rescate de las víctimas del accidente.

Los heridos fueron trasladados a un hospital de la ciudad de Santa Tecla, a 11 km al oeste de San Salvador.

"Entre los heridos se trasladó a personas cuyo estado es bastante grave", señaló el vocero de la Cruz Roja, Carlos López Mendoza.

La policía desconoce las causas del accidente por el momento.

La zona donde ocurrió el accidente es considerada de alto riesgo por las curvas pronunciadas y las barrancas a un costado de la carretera.

Once muertos al caer un autobús a un barranco en El Salvador Once muertos al caer un autobús a un barranco en El Salvador Reviewed by RVN on 2/17/2020 07:29:00 a. m. Rating: 5

No hay comentarios