Accidente de tránsito deja una persona fallecida.

Félix Pedro Torres Orozco, de 54 años de edad,perdió la vida de manera instantánea,a consecuencia de accidente de tránsito en el departamento de Matagalpa.

El accidente se registró este jueves 12 de marzo de 2020, a las 3:50 de la madrugada, en el Kilómetro 119, de la carretera Sébaco-Matagalpa.

Torres Orozco era originario del municipio de sébaco, en el departamento de Matagalpa y falleció por politraumatismo.

Equipo técnico de investigación de accidentes constató que José Duván Díaz Urbina, 22 años de edad, conducía un camión con placa M 194 858, en dirección sur a norte, no guardó distancia y colisionó con una camioneta placa ES-00352, conducida por Elián José Olivas Velásquez, 20 años de edad, falleciendo Félix Pedro Torres Orozco, quien viajaba como pasajero.

A consecuencia de la colisión la camioneta que conducía Elián José Olivas, se fue a estrellar contra uno de los laterales de concreto de un puente que desbarató la cabina del automotor.

Bomberos Unificados rescataron el cuerpo de Félix Pedro Torres Orozco del interior de la chatarra retorcida en la que quedó prensado dentro de la cabina de la camioneta.


Accidente de tránsito deja una persona fallecida. Accidente de tránsito deja una persona fallecida. Reviewed by RVN on 3/12/2020 05:14:00 p. m. Rating: 5

No hay comentarios